Quienes Somos

“Un poco de Nosotros”

Tehuel es un emprendimiento familiar desarrollado y manejado por sus dueños, Marta, Bety, Pipo y Juampi. Somos bonaerenses, nacidos y criados en la zona sur del Gran Buenos Aires y desde hace ya varios años estamos radicados en Vila Gesell particularmente en Las Gaviotas donde nuestro sueño se hizo realidad.

Nos gusta la naturaleza, la vida al aire libre y nos preocupamos por el medioambiente, vivimos en el mismo complejo, por lo que estamos las 24 hs para atenderlos y ayudarlos a disfrutar de las bellezas de Las Gaviotas y su entorno.

"Como trabajamos"

Siempre nos gusto viajar, y por suerte hemos podido darnos ese gusto en varias ocasiones, esa experiencia que adquirimos estando del otro lado nos ayuda a poder brindar todo aquello que nos gusta se nos brinde, no somos empresarios hoteleros, somos una familia que pretende recibirlos y atenderlos como a nuestros amigos, nuestra política de ventas es simple “Lo que ves es lo que compras” la información de nuestra Web y la que te brindamos en nuestros mails de consultas tienen descripciones equilibradas y nuestras fotos son reales.

Tehuel es nuestro sueño hecho realidad, esperamos compartirlo con Ustedes, con la certeza de que Vos y los Tuyos podrán disfrutar de una calida estadía.

¡Los esperamos durante todo el año!
En las cuatro estaciones, Tehuel, te permite disfrutar del
“El encanto del bosque y La libertad del mar”